Blancanieves y los siete enanitos


Blancanieves siempre es alegre y amable, a pesar de todo el mal que le desea su cruel madrastra. Soñadora y trabajadora sin descanso, la princesa sabe sacarle el lado bueno a cualquier situación saliendo con optimismo, dulzura y una dosis de buenos modales.

Doc, el enanito de mayor edad y el más sabio, es también el líder del grupo y el que toma las decisiones. Sus gafas redondas y sus continuos titubeos. Se hace cargo de las cosas con más voluntad que efectividad.
Grumpy es el más gruñón y pesimista de todos, de carácter irascible destaca por ser un misógino. Aunque se muestra contrario a que Blancanieves se aloje en la casa, en el fondo siente un profundo aprecio por ella que trata continuamente de esconder.
Happy es sentimental y muy aficionado a dar consejos amables a sus amigos. Su mayor cualidad es el optimismo y la felicidad que desprende, algo que le sirve de ayuda a Doc, ya que también aporta ideas de interés para el grupo.
Sleepy siempre está tratando de espantar una mosca que continuamente está posada sobre su nariz. El enano que tiene la barba más larga, está continuamente bostezando y está tan relajado que es capaz de roncar en cualquier lugar, momento y posición.
Sneezy Sus estornudos pueden hacer que las paredes tiemblen, que las ventanas se sacudan y que sus compañeros huyan a refugiarse. Por suerte, Sneezy posee una forma de advertirles que la “tormenta” se aproxima: a través de graciosas falsas alarmas.
Bashful es indeciso y vergonzoso, se sonroja con facilidad y siempre tratar de ocultar su timidez por medio de una risa tonta. Además, se pone tan nervioso que se le traba la lengua y recurre frecuentemente a tapar su cara con su abundante barba.
Dopey, tiernamente apodado “Mudito”, fue el primero en enamorarse perdidamente de Blancanieves. Concebido como una especie de Charlot torpón, es el más inocente de todos y nunca se molesta en intentar hablar y se comunica mediante el lenguaje gestual.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Blancanieves y los siete enanitos”

  1. yanila Says:

    aguante dopey es re lindo jajaj

  2. Valentina Says:

    Muy lindo pero yo queria toda la historia pero igual gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: