La importancia de la lectura y el ejercicio


 

Disney 😄 y Disney Channel Latin America convocan a una nueva edición de Copa Disney, el torneo de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años en el cual compiten los siguientes equipos latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile Colombia, Ecuador, Guatemala y México. 

La Copa Disney ha sido creada sobre tres pilares fundamentales como son la educación, el deporte y el entretenimiento. Un proyecto que promueve la honestidad, apoya la diversidad cultural, desarrolla el espíritu deportivo, brinda aporte a la comunidad insertando a los niños en el gratificante trabajo en equipo y da protagonismo a los mismos que son las verdaderas estrellas del torneo. 

Así, desde diciembre de 2009 y hasta abril de 2010 inclusive y dependiendo del país de residencia, niñas y niños de los países latinoamericanos tienen la posibilidad de anotarse con el equipo de su escuela y así participar en la Copa Disney 2010.  

El fin del semana del 7 al 10 de Enero de 2010 se celebrará el maratón y medio maratón Walt Disney World en Orlando Florida, más conocido como el Reto Goofy. Este evento es uno de los más populares en Estados Unidos y seguramente el más familiar, ya que son muchos los corredores que aprovechan este maratón para llevar a sus familias al famoso parque de diversiones en Florida. El viernes tendrá lugar una carrera familiar de 5 km, el sábado la carrera del medio maratón y el domingo el maratón. Igualmente estÁ la modalidad llamada el “Reto de Goofy”, limitado a 4.000 corredores. Este reto consiste en correr el sábado 9 la media maratón (21km) y el domingo 10 el maratón completo. Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa, en especial para aquellos que lleguen hasta el final, puesto que todos aquellos que logren completar las dos pruebas se harán con la medalla de Goofy. 

La fundación Solidaridad Carrefour y Walt Disney Ibérica han puesto en marcha la iniciativa Un libro por un sueño a favor de la infancia con Espina Bífida. Este proyecto tiene como finalidad la creación de once aulas de estimulación (física, sensorial e intelectual) y de rehabilitación que serán utilizadas regularmente por niños con Espina Bífida, a los que se unirán escolares con otras discapacidades. Asimismo, se pretende dar a conocer esta patología, su prevención y sus necesidades. Para ello, se ha editado una colección exclusiva formada por 30 títulos Disney y que estará disponible en los hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Express de todo el país hasta el próximo mes de Enero de 2010. El precio de cada ejemplar será de dos euros, de los cuales, un euro irá destinado a financiar la iniciativa “Un libro por un sueño”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “La importancia de la lectura y el ejercicio”

  1. EstrellasDeDisney Says:

    Hola, soy la que escribe en EstrellasDeDisney, gracias por visitar mi blog, me alegro de que te guste.
    1- Desde que fallecieron sus creadores, Disney ha ido metiendo poco a poco más variedad de programas. Ahora no sólo son dibujos animados, sino que hay series de personas. Y ya no es sólo para público infantil, sino que las series (hannah montana, los magos de waverly place…) tambien son para jóvenes.
    2- Disney tiene a los chicos Disney muy controlados, y les prohíbe hacer otras cosas subidas de tono, pero mientras las estrellas hagan bien su trabajo, pueden hacer su vida personal como quieran. No hay que juntar lo personal con lo pofesional.
    3- Antes Disney no hacía peliculas “buenas”, y la mayoría eran tonterías, pero creo que dio un gran paso con High School Musical.
    4- Hoy en día, los niños ya no son tan inocentes como antes, y me parece que Disney tiene contenidos adecuados para su público.
    5- Yo soy una fan incondicional de Miley Cyrus, y me parece que Disney les da una gran oportunidad a sus estrellas para hacer otros proyectos, como la música. Me gustan Demi Lovato y Los Jonas Brothers.
    6- Creo que poco tiene que ver con el principio de Disney, pero, por ejemplo Phineas y Ferb, me parece una serie “interesante”, por el hecho de todo lo que hacen los dos hermanos.
    Visitar mi blog para las mejores noticias de las estrellas de disney:
    http://newsdisneystars.obolog.com/

  2. karen Says:

    Como se puede inscribir un pais a la copa disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: