Disney se estrenó en la Cabalgata de Rayes de Madrid


  Las míticas estrellas Disney fueron unos de los protagonistas más destacados y admirados en la tradicional Cabalgata de Reyes que tuvo lugar el pasado 5 de Enero en Madrid. Durante unas horas, Mickey y Minnie no dudaron en abandonar su castillo para recorrer las calles de la capital para transmitir “un mensaje de paz y unidad” así como de animar al voluntariado a favor de los que más lo necesitan. 

Y es que Mickey y Minnie no estuvieron solos. La cabalgata estuvo constantemente animada por más de 29 niños, 30 voluntarios (conocidos como Disney voluntEARS) y la presencia de los cantantes Lucía Gil e Ismael, que, a bordo de una inolvidable carroza repartieron más de 1.000 orejas de Mickey, 8.500 caramelos y 500 sorpresas. Todo ello sin contar con la expectación y las sonrisas que consiguienron arrancarle a miles de niños que acudieron a verlos.

La carroza de Disney Channel siguió fielmente el tema de la proclamación del 2010 como añio internacional del acercamiento de las culturas, elegido por el ayuntamiento y en línea con el mensaje de la ONU.Con el espíritu de la Navidad de fondo y la ilusión de la velada más esperada del año, la carroza Disney será un ejemplo viviente de los valores de multiculturalidad, diversidad e integración. Los niños, adultos de diferentes ONG y Disney VoluntEARS a bordo de la carroza representaron con sus trajes regionales a 16 países y culturas diferentes y pusieron la nota de color a esta pequeña representación del Reino Mágico.

Totalmente decorada en blanco y oro, la  creación de la carroza se siguió basándose en la atracción It’s a small world diseñada en 1964 por el propio Walt Disney con el fin de representar a todos los niños del mundo en armonía y amistad. 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: