Los productos “Disney Star” de Navidad


A pesar de enocntrarnos en pleno mes de enero, muchos niños aún continúan sacándole partido a los juguetes que les han traído estas Navidades Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente. La lista es infinita, pero si hay que destacar las series que han acaparado los titulares de “lo más vendido” y han traído de cabeza a más de un padre, han sido, sin lugar a dudas, los productos pertenecientes a la marca Disney.

Concretamente, el juguete que más se ha vendido entre el público infantil femenino ha sido la muñeca coleccionable Hannah Montana, que se llegó a agotar en varios establecimientos del país.

Y es que la serie Hannah Montana ha supuesto toda una revolución en el merchandising de la factoría. “Es cierto que con la crisis muchas personas tienden a comprar regalos más convencionales, sin embargo, también quedaba hueco para los productos novedosos”, explica Alba Míguez, dependiente de la tienda Neverland en Zamora donde se distribuyen productos oficiales de marcas tan conocida como Pucca, Hello Kitty, Pacha o Kukuxumusu. “Se ha dado mucha salida a productos como cojines, estuches, relojes y carteras de la marca del icono Disney”.

Hannah Montana tiene tal gama de productos a la venta que prácticamente puedes acceder a cualquiera de ellos sin ningún tipo de dificultad y por unos precios muy económicos”. Así, desde joyeros y estuches con la estampación de la actriz, hasta cojines que se convierten en diarios, o guitarras personalizadas, Hannah Montana se ha logrado mantener un año más en la lista de los mejores vendidos durante la etapa navideña.

Sin embargo, no terminan aquí los beneficios de Disney durante esta época navideña. Y es que también han cosechado grandes éxitos otro productos como la nueva línea basada en su mundo virtual Club Penguin o los muñecos de High School Musical que cantan karaoke con micrófonos.

En el mundo de los videojuegos sólo hay algo que añadir: Disney Vocal Star Trainer. “Ha sido todo un éxito porque la gente lo demandaba continuamente, sobre todo para niños entre 9 y 12 años”.  De hecho, tal fue su demanda inicial que Disney decidió lanzar en la campaña de Navidad diferentes versiones del Disney Voval Star Trainer inspiradas en las franquicias musicales de Disney Channel como High School Musical, Camp Rock y Hannah Montana.

El balance de la campaña navideña queda perfectamente definido en palabras del vicepresidente de tecnología e innovación para Productos del Consumidor de Disney, Chris Heatherly: “Las ventas han superado las estimaciones. Es el mayor lanzamiento de una nueva línea de juguetes que hemos visto hasta ahora”.

                                                           

                 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: