Actividades en Walt Disney World


El Parque temático Epcot, uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort, realiza anualmente una serie de actividades dedicadas al ocio y disfrute de toda la familia: conciertos, degustación de alimentos y exposiciones de jardines son algunas de las opciones que le ofrece el parque, ofreciendo así alternativas para gente de todas las edades. éstas son las actividades que ofrece para el año 2010:

Epcot International Food and Wine Festival – Exploración de Sabores Regionales    

Desde el 1 de octubre al 14 de noviembre de 2010    

El conocido Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, presentado por Vanity Fair, regresa con el objetivo de transformar el parque temático en un destino lleno de las comidas y bebidas regionales más deliciosas del mundo, fabulosos conciertos y experiencias sensoriales inolvidables. Además, el Festival está cargado de programas de actividades:     

Mercados y Paseos: con más de 25 kioscos internacionales en representación de los 6 continentes.    

¡Eat the Beat! Series de conciertos: el lugar donde el entretenimiento musical se une de manera perfecta con la diversión culinaria durante todas las noches de ¡Eat the Beat! Series de conciertos.      

Seminarios y Demostraciones: aprenda de los maestros a través del programa de seminarios y demostraciones del Festival presentando los más frescos ingredientes y técnicas secretas .    

Experiencias especiales del Festival: una serie de programas y experiencias especiales le traen los renovados vinicultores, chefs invitados y presentadores en degustaciones como Party of the Senses.    

Centro de Bienvenida del Festival: es el anfitrión de seminarios de vino y firmas de libros y ofrece espumosas champañas y vinos en el Wonder Bar. Asimismo, se ofrecen recuerdos del Festival como broches de edición limitada y libros de cocina.    

Visita de invitados y auspiciadores: una diversa lista de cervecerías, bodegas, chefs, presentadores y profesionales de la industria participan y auspician el Festival de este año.    

Compras del Festival: durante su estancia en el parque podrá visitar el Centro de Bienvenida del Festival, el cual ofrece regalos conmemorativos, artículos especiales para la cocina, una tienda de libros y un bar de vinos.   

 Epcot International Flower & Garden Festival    

Desde el 3 de Marzo al 16 de Mayo de 2010    

   

Desde plantas vibrantes para jardines hasta la ingeniosa jardinería artística, la temporada de cultivo que ofrece Walt Disney World se convierte en una de las fiestás más grandes y especiales. Además, habrá un equipo de jardinería de Disney con el que podrás aprender todo tipo de trucos, amenizadas por una serie de conciertos de rock “Flower Power” y liberaciones diarias de mariposas y mariquitas.    

Mickey’s Jingle Jungle Parade: es una celebración llena de música que se abre camino a través del parque temático Animal Kingdom de Disney.       

 

 

 Holidays Around The World – Candlelight Processional    

Durante las vacaciones de invierno del 2010

Luz de las velas procesional es un evento de fiesta especial que tiene lugar todas las noches durante las vacaciones navideñas en el Teatro Jardines de América en el parque temático Epcot, como parte de Holidays Around The World. El evento vuelve a contar la historia conmovedora de la Navidad con un narrador de celebridades especiales acompañados por una orquesta de 50-y un coro de masas.

 

Sounds Like Summer Concert Series

 
Verano del 2010

Suena como el verano es una serie anual de conciertos en vivo que reúne una colección de talento con las bandas tributo destinadas a recrear auténticamente los éxitos clásicos de los legendarios íconos de la música.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Actividades en Walt Disney World”

  1. Alfonso Says:

    Pues con todo esto, habra que ir algun dia…
    Te apuntas??

  2. Elquetieneunarosa Says:

    Lejos??Que significa esa palabra????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: