Actividades en Disney’s Hollywood Studios para el 2010


Disney’s Hollywood Studios es uno de los 4 parques temáticos en Walt Disney World Resort que ofrece vistazos detrás de las escenas de acción estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, emocionantes atracciones y eventos especiales. El brillo, el glamour de Hollywood y el apogeo de los años 1930 y 1940 son capturados por el neón, el cromo, art deco y la arquitectura moderna en todo el parque Disney’s Hollywood Studios. Sus actividades no te dejarán indiferente.

 

ESPN The Weekend

Del 25 al 25 de Febrero del 2010

ESPN The Weekend es un evento especial de invierno  en el que participan todo tipo de atletas de élite, en programas en directo de ESPN y que contarán con la presencia de diversas personalidades de la televisión. Toda una oportunidad de participar en experiencias interactivas en los deportes en el Salón de la Fama, presentaciones informativas, debates públicos, objetos de coleccionista, cinética ESPN Deportes Zona Interactiva Área y desfiles de caravana son sólo algunos de los ejemplos de la cariedad de actividades que Disney’s Hollywood Studios puede ofrecer los fines de semana.

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights    

Durante invierno del 2010    

Edificios enteros son cubiertos por enormes mallas de luces multicolor y miles de luces forman espirales de carruseles que giran. Todo un juego de luces que se verá amenizada con una coreografía dinámica que acompaña la típica música navideña.    

Orígenes del espectáculo: el espectáculo de luces danzantes de la familia Osborne se inició modestamente en Arkansas como un espectáculo anual en un único hogar. Cada año, Jennings Osborne y su familia instalaban una elaborada colección de luces de navidad y, con los años, la colección de luces creció hasta el punto de que en 1995, la familia Osborne decidió compartir su magia con el mundo y el Walt Disney World Resort le ofreció convertirse en la sede permanente de esta exhibición excepcional de alegría navideña.  

Night of Joy

  • En otoño del 2010
  • Noche de la Alegría es un festival de música contemporánea cristiana celebrada en otoño en el parque. Cada noche se podrán escuchar actuaciones en directo de conocidos grupos de hoy en el rock cristiano contemporáneo, pop y gospel.Entre los shows, tambien podrás disfrutar de la magia del cine con las diversas atracciones que se ofrecen:

La experiencia de American Idol
– Toy Story Mania!
– Roller Coaster Starring Rock ‘n’ Aerosmith
El Twilight Zone Tower of Terror
– The Great Movie Ride

Star Wars Weekends

Fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 de mayo; del 4 al 6 y del 11 al 13 de junio.

Los fines de semana de Star Wars es un acontecimiento anual especial en el parque que celebra la fantasía épica Star Wars y la nueva serie animada The Clone Wars. Únete a maestros Jedi, Señores Sith y Star Wars celebridades para espectáculos especiales, presentaciones y recuerdos como sesiones de autógrafos, caravanas de automóviles con las celebridades y creadores de Star Wars o actividades en la Academia de Entrenamieno Jedi.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: