Más frases de Walt Disney


  • Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
  • Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.
  • Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.
  • Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.
  • El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.
  • Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
  • Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.
  • Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.
  • Nunca he llamado a mi trabajo “arte”, es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.
  • Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.
  • El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
  • Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeña, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.

Etiquetas:

Una respuesta to “Más frases de Walt Disney”

  1. Alfonso Says:

    Me encantan estas entradas, a seguir así

    =)

Responder

