Miley Cyrus repite en Madrid


El ídolo de mucho adolescentes ha vuelto. Y repite Madrid. Miley Cyrus ha presentado hoy en la capital el que será su tercer disco, “Can’t Be Tamed”, que saldrá a la venta el 22 de junio. Bronceada, con una camiseta desteñida  que dejaba enseñar el sujetador, pantalones harem negros y tacones, la joven se empeña en demostrar que, al igual que su cuerpo, ella y su música también evolucionan.
Pero el joven icono Disney no ha cruzado el Atlántico sólo para eso. Y es la cantante también ha tomado tierra en la capital para actuar en Rock in Río el próximo 6 de junio, después de haber actuado la semana pasada en el mismo festival en Lisboa.
Miley Cyrus también habló hoy en la presentación del disco sobre su decisión de abandonar al personaje que le llevó directamente al estrellato: Hannah Montana. La cantante y actriz argumentó que está muy “orgullosa” de Hannah Montana pero que ya es hora de dejar pasar a la niña Disney. “Ahora soy yo misma”, explicó la estadounidense en rueda de prensa. “Estoy tratando de crear mi propia personalidad, mi propia imagen”. Ha madurado, dice, pero eso no significa que reniegue del adolescente de Disney. “Estoy muy orgullosa de él, porque inspiró a muchas jóvenes”, dijo. Pero su tiempo parece haber pasado ya.
El sencillo de presentación del disco, publicado con el mismo nombre bajo la dirección del ganador de un Premio MTV Robert Hales, ha sido todo un éxito y ha llegado a registrar más de doce millones de visitas en Youtube desde el pasado 30 de abril. “Es el disco más sincero que he hecho hasta ahora y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso”, ha confesado.  Sin embargo, a pesar de que este disco presenta una mayor carga de pop mezclado con rock, la cantante no se decide a meterse de lleno en el mundo de la música rock, al ser un género que considera algo alejado de sus jóvenes seguidores que cuentan con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Algo que sí añade este disco, o al menos así lo desea Miley Cyrus con su música, es su intención de utilizar la música como forma de lucha contra la discriminación: “He dedicado una canción a mi mejor amigo, que es mi peluquero, y es gay”, puso como ejemplo la joven.
Asimismo, Miley Cyrus se está consolidando su faceta como actriz: acaba de protagonizar la película “La última canción”, basada en la novela “A walk to remember” del escritor Nicholas Sparks, que llegará a la gran pantalla el próximo viernes. Se trata de un drama romántico en el que una adolescente inconformista se ve obligada a pasar el verano en compañía de su padre en un pequeña ciudad costera del Sur de los Estados Unidos.
Con tantos proyectos en marcha, admite que su trabajo no le deja mucho tiempo libre para desarrollar algunas de sus aficiones favoritas como son viajar y la fotografía.
Miley también ha publicado recientemente su libro “Miles to Go”, en la que ha hecho un recorrido autobiográfico para contar su historia personal desde sus inicios hasta sus triunfos en la televisión, música y cine. Por si quedara poco, la actriz se ha unido al diseñador Mac Azria para crear una nueva línea de ropa.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Miley Cyrus repite en Madrid”

  1. Alfonso Says:

    Y mira que a mi esta chica no me acaba de convencer…pero bueno, parece que dem omento no le va nada mal

    Buena entrada, a la espera de la proxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: