Lluvia de críticas contra el “excesivo sensualismo” de Miley Cyrus


Desde que la actriz y cantante Miley Cyrus decidiera enterra a la estrella infantil de Disney que la elevó al estrellato, las críticas en torno a su drástico cambio de imagen se han radicalizado. Uno de los ejemplos que apoyan estas críticas fue su actuación la pasada semana en el pabellón infantil de Rock in Río en la capital madrileña. Una actuación que, para muchos, no fue la adecuada para un público que esperaba más a una tímida estrella recién salida de la factoría Disney que a toda una “sex symbol” en potencia.

Y es que la cantante descubrió una imagen excesivamente explosiva, no sólo para muchos de los allí presentes, sino también para miles de cibernautas que han visto una actuación cargada de lo que algunos podrían calificar de “excesivo sensualismo”. Con el pelo suelto y vestida con un ceñidisimo body color negro y sandalias de tacón, Miley sacó su lado más salvaje, provocativo y sugerente para dejar claro que a sus 17 años ya es toda una mujer.

«No se puede tener contento a todo el mundo. No tienes que fijarte en lo que quieren los demás, sino en lo que quieres ser, y por eso estoy orgullosa de lo que he hecho. Estoy en otra etapa, intentando crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque Hannah Montana es un personaje muy poderoso y sigue muy presente en mí», declaró la joven en su visita a Madrid ante los numerosos comentarios que ha levantado su nuevo estilo.
Miley Cyrus, harta de esta nube de críticas que la lleva acosando desde que abandonó a Hannah Montana y que se han intensificado en las últimas semanas,  recalcó que no se droga, ni intenta ir de algo que no es. Además, realiza un contraataque contra los aires de machismo que hay en torno a estas críticas aludiendo que «si fuera un chico el que se comportará en el escenario así, no se vería tan mal», sentenció.
La carrera de Hanna Montana en su lucha por convertirse en Miley Cyrus comenzó hace un año, cuando la joven salió desnuda en la portada de «Vanity Fair», cubierta sólamente por una sábana. También recibió críticas por su intervención en la segunda parte de la película «Sexo en Nueva York», aunque muchos la defendiera aludiendo a la realidad de que la princesita de Disney tenía que crecer en algún momento.
Habrá que esperar a ver si su nuevo look, algo más destapado, es igual de rentable que la inocencia y candidez que despertaba cuando Miley era todo un ídolo infantil.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: