Los juguetes vuelven a la carga con “Toy Story 3”: uno de los estrenos más esperados del año


Después de once años de espera, Woody y Buzz Lightyear vuelven a la carga junto a sus compañeros. Muñecos de trapo, juguetes de plástico, el señor patata, dinosaurios. Perros salchicha. Barbies. Todos los ingredientes para poner punto y final a una de las sagas más rentables para la factoría Disney.

La película, que verá la luz entre el 17 y 18 de junio y se podrá ver en las salas tradicionales de 35mm, en las digitales 3D y en IMAX, está considerada como uno de los éxitos de taquilla de este año.

En esta tercera parte de Toy Story, que espera repetir la perfomance de sus dos films anteriores e, incluso superarlas, la pandilla de juguetes de Andy se enfrentan ante un reto. El pequeño ha crecido y se está preparando para ir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro.

Dirigida por Lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2” y de “Buscando a Nemo”), la película es una nueva aventura que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niños. El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.

En su versión original
, cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack, entre otras. En tanto, el actor Mike Amigorena será el responsable de una de las voces para la versión que se proyecte en Argentina.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Los juguetes vuelven a la carga con “Toy Story 3”: uno de los estrenos más esperados del año”

  1. alfonso Says:

    Promete, que ganitas de verla!=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: