El “juguete roto” de Disney al que nadie quería vestir


Lindsay Lohan es uno de esos «juguetes rotos» que tanto fascinan a la prensa estadounidense. Uno de los objetivos favoritos son las estrellas salidas de la factoría Disney: este es el ejemplo de Lindsay Lohan. La joven actriz y cantante, a sus 23 años, ya puede relatar de propia boca lo que se siente al estar en lo más alto del «star system», con su posterior caída incluida (la joven artista se ha visto inmersa en problemas con el acohol y las drogas y se vio obligada a acudir a centros de desintoxicación). Si a todo ello le añadimos que que prácticamente no tiene a la vista proyectos que le permitan realanzar su carrera y que sus últimas apariciones no son, precisamente, plato de buen gusto, la controversia está asegurada.
Lindsay consiguió convertirse en un icono adolescente al pasar de «niña Disney» a jovencita provocadora, con películas descaradas para el público «teen». Su estilo era el punto de mira para muchas jóvenes que la seguían a tavés de us películas, sus discos y sus exclusivas en las revistas juveniles y de moda. La responsable de tanto glamour sobre el cuerpo de Linsay no fue otra que su estilista Rachel Zoe. Pero pronto llegaron los problemas de adicciones y sus encontronazos en la justicia, y con ello, su declive. De hecho, este miércoles, la que fuera su mejor consejera, anunció que no podía seguir trabajando junto a ella.
Por si fuera poco, ahora los diseñadores no quieren que Lindsay Lohan luzca sus creaciones, para no asociar las firmas a sus problemas con la justicia, según publica The New York Magazine. Quizá por ello sus últimas apariciones en la alfombra roja han sido un desastre (en términos estilísticos) y poco queda de aquella joven natural y estilosa que deslumbraba a los fotógrafos. El mono de lentejuelas con maxi escote que lució en los MTV Movie Awards lo confirma. De momento, parece que el 2010 tampoco será el año de suerte para la ex-pelirroja de Disney.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: