Entrevista a Demi Lovato en La Prensa


Disney Channel parece haber encontrado el perfecto reemplazo a la despedida de Miley Cyrus como Hannah Montana con una de sus mejores amigas: Demi Lovato. En la conocida serie de comedias ‘Sonny With a Chance’, Demi también abarca la historia de otro estilo de famosa adolescente, sumando la música con la serie de películas ‘Camp Rock’. Demi Lovato aprovechó al máximo la fórmula de la fama que le ofreción Disney para convertirse en la nueva superestrella infantil del momento.

¿Cómo es que estando en pleno Hollywood, Disney convierte en estrellas a gente que viene de Texas, como en tu caso o el de Miley Cyrus?

Tengo que darle crédito a mi profesora de teatro que tenía en Dallas, Texas. Se llama Cathryn Sullivan que en verdad es el personaje de Cody Linley, la mamá de Hannah Montana. Hay muchos actores que tomaron clases con ella. Le debemos mucho.

¿Y ahora que llegaste, cómo logras que la fama y el trabajo no dominen tu estilo de vida?

En mi vida, siento que mis amigos y mi familia siempre me van a apoyar, sin importar lo que pase. Es cierto que es difícil encontrar un balance entre el trabajo y la vida personal, pero por ahora siento que el trabajo es definitivamente mi prioridad. Por eso estoy donde estoy, hoy. Claro que mi familia siempre va a estar primero, pero estoy segura que ellos también entienden la pasión que tengo por mi trabajo. No hay nada que pueda detenerme.

En la película “Camp Rock 2”, tu personaje es el líder del grupo ¿Así también es en la realidad?

Creo que es importante ser líder, tratando de ser lo mejor que pueda, cuando surgen las oportunidades. Y yo trato de ser una buena líder para ser una buena influencia en mis amigos o mi hermanita. Es algo natural cuando estás tan expuesta, especialmente cuando hay tanta gente que quiere ser como yo. Y por supuesto, quiero diferenciarme del resto, para marcar cualquier diferencia que pueda. Siento que es algo que tengo dentro mío y quiero aprovecharlo, lo mejor que pueda.

¿Notas un gran cambio desde aquella época que habías surgido con la primera película de “Camp Rock”?

En los últimos años crecí muchísimo no sólo como persona, sino también como actriz. Mi personaje en las dos películas de “Camp Rock” son parecidos, pero ya no soy la nueva, la que sentía tantas inseguridades a la hora de tomar decisiones para vestirme o elegir un amigo. Ahora, me siento mucho más cómoda conmigo misma, con mis decisiones musicales y mis decisiones como actriz.

¿Hay alguien en particular que te haya inspirado en el camino?

Una de mis mayores inspiraciones es una de mis mejores amigas, Tiffany Thornton, que interpreta el personaje de Tawni en “Sonny with a Chance”. Es muy dulce y tiene bastante confianza en sí misma, sin ser arrogante. Es un buen ejemplo para mí.

¿Y te das cuenta la cantidad de niñas que también te tienen como ejemplo?

Soy muy consciente y espero que mis admiradores me sigan apreciando si algún día tomo una ruta diferente en la actuación o la música. Definitivamente mantengo la música apropiada para ellos y trato de ser el mejor ejemplo que pueda. Pero para mí, también creo que debo hacer lo que me gusta, para encontrar un buen balance. Lo mejor del arte es que se pueden tomar diferentes rutas de expresión. Y tanto la música como la actuación, me apasionan.

¿Se siente cierta presión de los admiradores que quieren saberlo todo sobre tu noviazgo con Joe Jonas?

Por la posición que ocupo, supongo que el resto de mi vida, voy a sufrir ciertas presiones sin importar con quién esté de novia. Claro que hay presiones, pero también aprendí a adaptarme, es parte del negocio del espectáculo, es parte del trabajo que tengo. Y es mejor aprenderlo ahora que después, cuando quiera casarme. Todavía soy joven, quiero divertirme, no me preocupo demasiado. Joe Jonas es mi mejor amigo, trabajamos juntos en todo lo que podemos y simplemente la pasamos bien.

¿La mejor salida romántica que tuvieron?

¿La mejor salida romántica que tuve? Tuvimos muchas y muy buenas, pero la mejor creo que fue una vez que fui a la casa de mi novio y cocinó pizza casera y después de un buen fondue, vimos una película. Había velas prendidas, era muy hermoso. No salimos para nada, pero fue genial quedarnos en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta.

¿Vas a volver a España y Sudamérica?

Sí, me encanta, voy a estar en varios países hispanos. Los fans latinos son increíbles, me encanta ir. Quiero volver antes de fin de año con la gira de los Jonas, vamos a viajar bastante.

¿Y en tu estilo de vida, sigues algún lema en particular que te gustaría dar como ejemplo?

Solía vivir con todo tipo de lemas, pero ahora prefiero vivir el día a día, amo mi estilo de vida. Es el único lema que puedo seguir. Trato que mi vida sea lo más simple que pueda. Nos preocupamos demasiado por el estrés o los días malos. Pero la vida es mucho más simple, hay que disfrutarla y agradecer lo que tenemos.

Estracto de la entrevista ofrecida por Demi Lovato a La Prensa y publicada por Fabián W. Waintal el 12 de Junio de 2010.

Etiquetas:

9 comentarios to “Entrevista a Demi Lovato en La Prensa”

  1. adrian Says:

    demi lovato sos la numero 1 de todas, eres encantadora si pudiera conocerte lo haria con mucho gusto, te deseo lo mejor del mundo besos y abrazos…!!!!!!!!!!!!
    soy el fans que mas te adora…

  2. Lili25 Says:

    Demyyyy Eressss Laaa Mejorrr Deeee Todasssssssssssss………. Un Saludooooo De parte de Miiii Lili25 Tu Mejor Fannnn ❤

  3. Lili25 Says:

    Te Kereemosssssssssssssss Demyyyyyyyyyyyy………

  4. demi Says:

    hola demi soyyyyyy tu fan numero 1……………………………………..
    y la idiota de lili25

  5. delia Says:

    demi eres super linda
    pero ultimamente te estas maquillando demasiadao.. yo te recomiendo no maquilllerte mucho porqu ai te vez un poco espantoa sin oferderte…te mas linda con el maquillaje netural
    HAZM CASO..

  6. Nathan valdez Says:

    hola demi a y por sirto estas muy presiosa

  7. Nathan valdez Says:

    hola demyyyyyyyyyyyyy si yo pudiera conosertelo lo hari co mucho gusto te manda saludos Neytan

  8. Nathan valdez Says:

    hola demyyyyyyyyyyyyy si yo pudiera conosertelo lo hari co mucho gusto te manda saludos Neytan y te kierooooooooooo!!!a y mi correo es nathanvaldez@hotmail.es

  9. sofii Says:

    hola demii,, me encanta como cantas, actúas, bailas, todo, sos una gran artista de disney, yo diría una de las mejores!, TKM, sos re re re re re hermozaaa,, me encanta tu ropa, tu maquillaje, tus peinados, etc!

    BYE DEMI,, I LOVE YOU FOR EVERRRRRRR!!!!

    soy tu fnas numero 1,, no lo olvidesss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: