Comienza la producción de la Película Original Disney Channel ‘Sharpay’s Fabulous Adventure’


La película estará protagonizada por la popular Ashley Tisdale, conocida por su interpretación en los papeles de “High School Musical” y “Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody”.

Sharpay’s Fabulous Adventure es una pelicula dirigida por el ganador de un Premio Emmy Michael Lembeck. En ella, la actriz dará vida a Sharpay Evans, el mismo personaje que interpretó en High School Musical.

En la película, un director de casting de Nueva York descubre a la aspirante a actriz Sharpay Evans actuando con su perro, Boi, en una gala benéfica y le ofrece participar en un casting para un nuevo musical en Broadway. Sharpay hace las maletas y, con Boi a cuestas, se dirige a la Gran Manzana para cumplir su sueño en Broadway. Su padre le ha dado un mes para conseguir un papel o tendrá que volver a casa para aprender el negocio familiar. Sin embargo los sueños de Sharpay se ven frustrados cuando descubre que el papel no es realmente para ella, sino para Boi. Dejando a un lado su decepción, Sharpay se propone hacer de Boi el perro más fabuloso para que consiga el éxito en Broadway.

Además de Tisdale, la película está protagonizada por Austin Butler, Bradley Steven Perry, Cameron Goodman, Alec Mapa y Jack Plotnick.

Sharpay’s Fabulous Adventure contará con cuatro canciones originales: I’m Gonna Shine de Randy Petersen y Kevin Quinn, My Boy and Me y The Rest of My Life de Matthew Tishler y Amy Powers David Lawrence, y New York’s Best Kept Secret de Faye Greenberg.

Sharpay’s Fabulous Adventure se estrenará en 2011 en Disney Channel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: