Sam Raimi hará una presecuela del Mago de Oz


El cineasta estadounidense Sam Raimi unirá su talento a Disney al dirigir el nuevo filme “Oz: The great and powerful”, que será protagonizado por Robert Downey Jr y que se enmarcará como una nueva versión cinematográfica del clásico “El Mago de Oz” que prevé su estreno en 2013.

La nueva entrega
narrará el origen y la llegada del mago al país de Oz, y contará en el rol protagónico al actor neoyorquino Robert Downey Jr. como así lo señalan diversos medios especializados, entre ellos el sitio “Deadline”.

Ahí se destaca que el contrato de Downey fue realizado por los nuevos administradores del estudio, Rich Ross y Sean Bailey, quienes esperan tener el éxito de la reciente película de Tim Burton, “Alicia en el país de las maravillas”.

La producción que se prevé estrenarse en 2013 en formato 3D tendrá como productor a Joe Roth (Alicia en el país de las maravillas), mientras que el guión estará a cargo de Mitchell Kapner (Romeo debe morir).

La película es una precuela del filme de 1939 protagonizada por Judy Garland y que hasta la fecha es considerado como uno de los clásicos infantiles del Séptimo Arte.

Aunado a su trabajo en el nuevo filme, Sam Raimi cuenta con proyectos alternos como es el caso de “Sherlock Holmes 2” y “Los vengadores 2”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Sam Raimi hará una presecuela del Mago de Oz”

  1. Carmen Says:

    Sherlock Homes 2 esta a cargo de Guy Ritchie y en caso de Los Vengadores será bajo la dirección de Jon Favreau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: