Wanda Gattino, dibujante de Disney, impartirá un taller destinado a toda la familia


La Escuela Municipal de Artes de Chiclana ha anunciado su plan de actividades y talleres para este verano que se desarrollarán en la Casa de la Cultura. Entre la oferta destaca el taller impartido por el dibujante de la compañía Disney, Wanda Gattino. El artista creará junto a los asistentes un personaje bajo las pautas Disney y lo dotarán entre todos de perspectiva en tres dimensiones sobre el papel. El taller titulado “Aprende a dibujar Disney con Wanda Gattino” pretende revivir la infancia junto a os más pequeños, por lo que se trata de un taler apto para todas las edades y muy recomendable a la hora de realizar atividades para toda la familia.  “Este taller está pensado para que acudan los padres acompañados de sus hijos y compartan con ellos la emoción y el recuerdo de sus infancias a través de los entrañables personajes del mundo Disney”, ha apuntado la delegada municipal de Cultura, Nadine Fernández. Por su parte, el coordinador de la Escuela Municipal de Artes, Jesús Salado, ha destacado que es un acontecimiento muy especial poder contar con la colaboración de un profesional de reconocido prestigio y de la altura de Wanda.
El taller contará con 20 plazas y el precio de la matrícula será de 20 euros.
Pero además de este curso, la escuela municipal ofrece la posibilidad de aprender teatro gestual, artesanía, pintura o danza con telas aéreas, cada uno impartido por expertos en la materia correspondiente. Las plazas son limitadas y el precio de cada uno oscila entre los cinco euros del taller de telas a los 20 en el caso del curso de Gattino.
Todos los interesados pueden obtener más información sobre todas estas actividades o formalizar la matrícula de lunes a jueves en horario de mañana de diez de la mañana a una de la tarde y de lunes a miércoles de siete a nueve de la tarde. También pueden consultar sus dudas en el número de teléfono 956 490 146.
El próximo lunes 21 de junio a las siete de la tarde se celebrará la inauguración de la exposición de los trabajos que los alumnos de la Escuela Municipal de Artes han elaborado a lo largo del presente curso. En ella se recogerá un centenar de pinturas y muestras de otros talleres de artesanía, cerámica, bolillos, escritura, yoga, etc. La muestra estará instalada en la Casa de Cultura hasta el sábado 26 de junio.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: