Llega Epic Mickey: lo nuevo de Disney


Epic Mickey es uno de los juegos más esperados del año que fue presentado en la conferencia de Nintendo de la mano de Warren Spector. Epic Mickey es un juego de plataforma con elementos RPG, una aventura de plataformas que mezclará varios tipos de misiones en momentos de desarrollo 3D con otros en 2D. Utilizaremos un poder especial para crear y deshacer plataformas a nuestro antojo.

Precisamente, uno de los elementos más característicos que se presentan es la pintura, el thinner y el puntero de Wii, que permitirá a Mickey Mouse pintar o borrar elementos del escenario, permitiendo cambiar la estructura de cada paisaje a su antojo.

Otro de los elementos jugables del título son diferentes películas clásicas escondidas por el escenario. Mickey se introducirá en la pantalla y se colará en las películas clásicas de su historia, que han sido convertidas en fases de plataformas en 2D.

El aspecto gráfico del juego parece mucho más sólido de lo que se había mostrado anteriormente, pudiendo ver escenarios llenos de detalles, personajes clásicos de Disney con muy buenos modelados y buena recreación de las películas clásicas.

Epic Mickey será un producto exclusivo para Wii.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: