La nueva publicidad en Twitter es estrenada por Disney con Toy Story 3


Twitter acaba de lanzar su primer ‘trending topic’ publicitario. Así, la red social ha puesto en marcha una nueva vía de financiación. El anunciante es Disney; el producto, Toy Story 3, cuyo largometraje se estrena este finde semana en Estados Unidos.

“Promoted Trends es un nuevo concepto de publicidad. Se trata de una extensión de nuestra plataforma Promoted Tweets”, publicó la compañía en su página web. “Con Promoted Trends, los usuarios podrán ver temas promocionados por nuestros socios publicitarios relacionados por tiempo, contexto o eventos. Estos Promoted Trends aparecerán al final de la lista de temas más candentes en Twitter y serán claramente marcados como “Promoted”. A medida que las conversaciones sobre el tema se incrementen, Promoted Trends escalará posiciones en la lista”.

El formato fue catalogado como interesante y poco intrusivo: un undécimo ‘trending topic’, bien marcado como ‘Promoted‘ -patrocinado- anuncia el tema y, al seleccionarlo, abre una búsqueda sobre dicho asunto.
Esto, unido al programa ‘Promoted Tweets’, que destaca mensajes de anunciantes para ciertas búsquedas y sobre determinados temas, supone un cambio sustancial en la política de twitter, que quiere empezar a ganar dinero en serio.
La publicidad fue bien recibida por el mundo 2.0. “El sitio introdujo publicidad de calidad, con lógica, bien pensada y seguro, cara “, publican blogs especializados.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: