Primera sinopsis oficial de Piratas del Caribe 4


La nueva entrega de Piratas del Caribe, por ahora Piratas del Caribe 4, ya está en pleno rodaje en tierras de Hawái. Y es que, según informan, esta secuela capturará de nuevo la diversión, la aventura y el humor que inició la exitosa franquicia esta vez en Disney Digital 3D.

En Piratas del Caribe 4 se recogerá un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y que no está seguro si siente amor por él, o si ella es una artista estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), The Queen Annes Revenge, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado. Así lo ha confirmado el estudio encargado de la película tras anunciar que había comenzado su producción.

Tanto McShane como Cruz son nuevos dentro del reparto de la saga y asumirán los papeles protagonistas dejados por Orlando Bloom y Keira Knightley.

La última incorporación al reparto de Piratas del Caribe ha sido la modelo Gemma Ward, quien dará “el do de pecho” para ser una sirena en condiciones.

El estreno de Piratas del Caribe 4 (bajo el título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) está fijado para el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos y se verá en versión 3D.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Primera sinopsis oficial de Piratas del Caribe 4”

  1. alfonso Says:

    Guachi, hay que verla

  2. roulette cheats Says:

    I cannot believe this is true!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: