El Rey León, ahora en 3D


La revista Empire habló recientemente con Don Hahn, productor de éxitos como El Rey León, ¿Quién engañó a Roger Rabbit y La Bella y la Bestia, y reveló detalles muy interesantes sobre algunos proyectos.

El más sobresaliente fue, sin lugar a dudas, la confirmación de una conversión del clásico de Disney a 3D. “Estoy trabajando en una conversión 3D de El Rey León“, comentó Hahn, quien también señaló que comenzarán el trabajo en uun par de semanas a su regreso a los Estados Unidos. “Será espectacular y la tecnología es tremenda”. No obstante, no hay que esperar pronto esta conversión, pues Disney se está tomando su tiempo para brindar una experiencia en verdad grandiosa.

Hahn habló también sobre la tan mencionada secuela de Roger Rabbit, y aunque no dijo nada específico, de alguna manera confirma su participación y que esta será un hecho: “Sí, no puedo siquiera comentar. Lo niego completamente pero… sí. Si son fans, muy pronto se pondrán muy, muy, muy felices”.

Luego de negar cualquier comentario sobre Maleficent (con la posible participación de Tim Burton y/o Angelina Jolie), el productor cerró con una noticia no tan buena: parece que The Snow Queen se encuentra en un “bache” creativo, aunque Hahn no cree que esto signifique su cancelación. “No tenemos una historia. Es un poco como La bella y la bestia, que estuvo parada por años. Adoro Snow Queen y pienso que es una de los mejores cuentos de hadas contemporáneos. Es sólo que está sentada ahí ahora mismo”.

Noticia publicada en Cine Premiere el 22 de Junio de 2010.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: