“Mi vida es una representación de lo que es Disney”


Jake & Blake, la nueva serie de Disney channel que viene dispuesta a arrasar en España presume de talentos. No sólo cuenta con el atractivo Benjamín Rojas, ex chico Erre-way, sino que también participa Sofía Reca, otra chica Disney muy famosa en Argentina que espera guardarse en el bolsillo al público español. El Referente charló con Sofía sobre su aparición en la serie así como su participación en el disco de Benjamín. Podremos disfrutar de estas dos voces a partir del próximo 29 de junio.

Sofia Reca, la chica de Jake&Blake

Sofia Reca, la chica de Jake&Blake

¿Cuál es tu papel dentro de la serie ‘JAKE & BLAKE’?

Luz es la presidenta del club de fans de Blake. Es una fanática seguidora del gemelo artista.

¿Cómo es trabajar con Benjamín Rojas?

Bueno, trabajar con Benjamín es un placer. Está siempre de buen humor haciendo chistes…y además de lo buena persona que es, también es un gran profesional, siempre hace las cosas más “ricas”, fue increíble.

¿Y crees que el trabajar con él, que tuvo mucho éxito en nuestro país con ErreWay, te puede abrir las puertas para llegar a ser más conocida en España?

No es lo mismo trabajar con “Benja” que trabajar con alguien al que no conoce nadie…es como que de rebote te llega, pero aun así es genial.

DE NIÑA A CHICA DISNEY

¿Cómo ha sido crecer siendo una niña Disney?

Para mí un placer, siempre he visto todas las series y me han gustado mucho, así que formar parte de ese mundo me parece maravilloso. Estoy feliz de los trabajos que me tocaron para Disney, los musicales…

¿Cómo llega a ser alguien tan jovencita niña Disney?

Empecé a estudiar con siete añitos, iba a la escuela de siete de la mañana a cinco de la tarde, no me daba mucho tiempo para trabajar. Así que cuando terminé mis estudios me puse a trabajar, y fue algo genial el estar encima de un escenario con directores, coreógrafos, artistas con una gran trayectoria… Así que yo tenía los ojos bien abiertos tratando de absorber todo, y para mí fue increíble.

¿Cómo ves esa fama que se os proporciona?, ¿Es algo temporal o algo ideal para aguantar en este terreno?

Para aguantar en este mundo más que de Disney depende de la persona, de seguir preparándote y estar siempre a la altura de las circunstancias. Es una profesión a la que te dedicas todo el día, de ocho de la mañana a ocho de la noche, irte a tu casa y seguir preparando las escenas. Hay gente que se cansa.

¿Crees que la plataforma de Disney es la más adecuada para triunfar?

Bueno, aquí en Argentina más que la de Disney es la de Cris Morena. Pero sí, en este mundo es lo que tiene Disney, que ahora se ha estrenado el programa en España y lo hará en el resto de Europa, Sudamérica, Israel, tiene una llegada a todo el mundo y maravilloso lo de Disney.

UN GRAN TALENTO EN POTENCIA

Eres ídolo de adolescentes, un público muy fiel, ¿no temes salirte de ese papel y enfrentarte  un público más maduro que quizá pueda rechazarte?

La verdad es que el público adolescente es muy fiel porque siempre que te dicen algo es con amor y con cariño, entonces es súper gratificante.  Todavía no me ha pasado el trabajar para un público más adulto, pero también creo que son experiencias por las que uno debería pasar.

¿Qué hace falta para ser una chica Disney?

A mí cantar me facilitó mucho poder serlo. Ser una persona tranquila, saludable, que la vida sea una representación de lo que es Disney. Pero lo más importante es la preparación y estar dispuesto a trabajar.

Extracto de la entrevista realizada por Clara Navarro en El Referente el día 24 de Junio de 2010.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: