Las mascotas también se pueden divertir en Disney


Perros y gatos, y otros animales pequeños podrán pasar sus vacaciones en el hotel de lujo de la sucursal Florida. El lugar tiene habitaciones con aire acondicionado y televisión, además de un parque acuático.

Un nuevo hotel de lujo abrirá sus puertas en el Walt Disney World Resort, de Florida. Y no se trata de un alojamiento más. Los huéspedes de sus habitaciones y su parque acuático son mascotas.

Según la agencia Reuters, el nuevo hotel Best Friends Pet Care Resort tiene más de 4.600 metros cuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar a hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como hámsters, cobayos, conejos y hurones.

Pero para animales que les gusta el comfort, el hotel también ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en alto y patios privados, un parque acuático “sólo para caninos” (de 121 metros cuadrados), un salón de aseo, camas ortopédicas, y atenciones especiales tales como helados o atún para picar.

“Nuestra meta es asegurar que las mascotas que se quedan con nosotros tengan unas divertidas vacaciones llenas de acción, al igual que sus familias disfrutando en Walt Disney World”, dijo Dennis Dolan, presidenta y directora ejecutiva de Best Friends Pet Care, en un comunicado.

Best Friends Pet Care Inc, fundado en 1991, tiene más de 40 centros de cuidado de mascotas en 18 estados de Estados Unidos, como también cinco hoteles para perros en Walt Disney World Resort, que serán sustituidos con la inauguración del nuevo centro vacacional de mascotas.

Perros y gatos con glamour

El hotel diseñado en el complejo Disney no es el único orientado al esparcimiento canino y gatuno. En Berlín, por ejemplo, el Claw Hotel ofrece reposeras para perros y un servicio de traslado para los huéspedes cuadrúpedos. Pero además ofrece shows de teatro, música clásica y exhibiciones de arte.

“Los perros obtienen habitaciones espaciosas, con todas las comodidades y un teatro especial para ellos, al que los dueños también pueden asistir si lo desean. Además tienen permiso de hacer lo que gusten por el hotel y no es necesario que lleven correas. Si quieren ladrar pueden ladrar hasta decir basta porque no tenemos vecinos que se puedan molestar”, explicó Katja Stephan, vocera del Claw Hotel.

Pero hay más: el bus del hotel ofrece cuarenta asientos y cada perro tiene su propia cabina privada con cómodas alfombras, aire acondicionado y suave música clásica.

Noticia publicada en Los Andes (Argentina) el 25 de Junio de 2010.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: