Sesión de fotos para la revista Teen Vogue


Demi Lovato le susurra al oído de Joe Jonas en esta nueva toma de la portada del mes de julio/agosto de 2010 de la revista Teen Vogue.
Demi Lovato y Joe Jonas juntos en la revista Teen Vogue

Aunque la pareja Jemi no duró mucho, durante su breve relación tuvieron tiempo para posar para la revista Teen Vogue, a la que contaron algunos secretos de su relación. Joe Jonas y Demi Lovato, que se convierten en protagonistas de un reportaje al más puro estilo años cincuenta con motos y bares de carretera, cuentan los detalles de su relación antes y después de la ruptura.

¿Quién decidió llevar su relación al siguiente nivel? Joe: “Mía”, pero Demi concreta: “Yo siempre bromeaba con él por esto. Una noche le pregunté ‘¿Cuál es el problema? Somos perfectos el uno para el otro. ¿En qué estás pensando?, y el me soltó ‘Esto me da mucha vergüenza, me tengo que ir”. Joe dice: “necesitaba tiempo para pensar”. Demi añade: “En ese momento pensé ‘Ya está, he estropeado nuestra amistad. Pero el día después vino a llamar a mi puerta”. Igual fue una decisión poco premeditada…

En cuanto a las ex de Joe, Demi admite que no fue fácil para ella convivir con ello y ayudar a su mejor amigo: “Siempre he intentado ser amiga de cualquier chica con la que haya estado, quería saber si se merecían estar con él. Fue difícil mantenerme como una espectadora pero me sentí siempre contenta por él”.

Tras la noticia de la ruptura, Teen Vogue quiso volver a entrevistar a los dos jóvenes y Demi confesó: “No hemos pasado mucho tiempo juntos desde que lo dejamos porque sería raro pero estoy segura de que las aguas volverán a su cauce cuando empecemos la gira juntos”. Joe, por su parte, dice: “En este mundo no es fácil encontrar a alguien para el resto de tu vida. Cuando conocí a Demi sabía que nuestra amistad era algo muy importante y no quiero perderla”.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: