Amanda Seyfried: la nueva Cenicienta


Amanda Seyfried es la nueva Cenicienta, al menos, existen muchas posibilidades de que la actriz interprete a este clásico de Disney en versión moderna después de haber protagonizado a Caperucita Roja de Catherine Hardwicke. Se trata de una película que tardará mucho tiempo en estrenarse ya que está prevista para octubre de 2013.

Aline Brosh McKenna es quien dirigirá esta película quien también fue creador de éxitos como la comedia romántica 27 Vestidos o también El diablo viste de prada. Una historia que contó con un reparto de lujo gracias a la participación de Meryl Streep y Anne Hataway. Una película que muestra el glamour y el brillo en el mundo de la moda pero también las traiciones y la ambición que existe por conseguir el poder de la fama.

Se trataría de una versión renovada del cuento de la Cenicienta igual que ha sucedido con Alicia en el país de las maravillas que ha sido todo un éxito en taquilla. De momento tendremos que esperar para poder disfrutar de esta nueva historia apta para todos los públicos pero especialmente recomendable para románticos que sueñan con los cuentos de hadas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: