Peugeot se alía con Pixar para promocionar su gama de modelos familiares


La nueva entrega de Toy Story sigue su imparable proceso de promoción.

El siguiente paso ha sido la firma automovilística francesa Peugeot ha llegado a un acuerdo con los estudios Pixar para promocionar su gama de modelos familiares, entre los que se encuentran el 5008, el 308 SW y el 807, en el marco del estreno de la tercera entrega de Toy Story.

Peugeot explicó que esta campaña combina el humor, la innovación y los valores compartidos por ambas marcas y apuntó que los creativos de Pixar han creado animaciones exclusivas en las que los personajes de la película probarán la modularidad del 5008.

La firma automovilística francesa señaló que, para celebrar el estreno de Toy Story 3, regalará a todos los clientes que adquiera uno de los vehículos en promoción un DVD portátil de doble pantalla y un pack con las películas Toy Story y Toy Story 2.

Noticia publicada en Europa Press
el 30 de Junio de 2010.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: