Toy Story 3: Woody y Buzz también van con España


Desde todos los puntos del mundo, la afición española vive con entusiasmo las últimas horas antes de la gran final. Los personajes de la película animada Toy Story 3, Buzz y Woody, viven la fiesta del mundial a su propio estilo en Disneyland Paris. Y es que también Buzz y Woody -que llegaran a las pantallas españolas el 21 de julio con el estreno de Toy Story 3-, animan a La Roja.

Lo hacen junto a un numeroso grupo de seguidores perfectamente ataviados con los colores del equipo que dirige Vicente Del Bosque. Esperemos que con el apoyo de los personajes creados por Disney-Pixar, sumado a las hasta ahora certeras predicciones del pulpo Paul, España pueda convertirse por primera vez en campeona del mundo.

El entusiasmo que vive la afición española en las últimas horas antes de la gran final del mundial Sudáfrica 2010, fue motivo para que las personajes creados por Disney-Pixar animen a los dirigidos por Vicente Del Bosque, en un partido de infarto contra la dos veces finalista Holanda.

Al igual que la Selección Española de Fútbol, en esta nueva aventura Buzz y Woody y el resto de la pandilla de Toy Story tendrán que enfrentarse a su mayor reto: Andy se va a la Universidad y los juguetes tendrán que adaptarse a la nueva e incierta situación. Dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo, Monstruos S.A.) Toy Story 3 se estrenará 21 julio también en 3D.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Toy Story 3: Woody y Buzz también van con España”

  1. Alfonso Says:

    Jajaja, muy buena entrada. Desde luego no podia haber mejores hinchas.

    Tu forma de redactar en el blog se ha vuelto muy periodistica, esta muy bien, es como leer un artículo de un periódico, has mejorado mucho en la agilización de la lectura.

    A seguir superandote a ti misma!!=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: