Disney abre la tienda ‘interactiva’ en Madrid


Disney ha inaugurado un establecimiento en el centro comercial la Vaguada de Madrid, al que la compañía define como “la primera tienda europea y la segunda a nivel mundial”.

La tienda Disney Store ha sido desarrollada bajo un concepto interactivo para satisfacer las expectativas de un niño, integrando la última tecnología y creando una experiencia única. Disney Store ha estado trabajando en este concepto durante más de dos años para asegurar que la nueva tienda cumpla con la mejor calidad, integre los últimos avances tecnológicos y los elementos visuales más novedosos.

Las acciones que se realizan en la tienda, “las experiencias únicas”, incluyen las ceremonias de apertura y cierre diario, el cuenta cuentos, la hora del show y momentos mágicos como “Encuentra al Mickey escondido” o la “Explosión de la Imaginación”. Todo a través del contacto directo con la última tecnología en pantallas que permiten elegir los vídeos de los personajes Disney o descubrir quién aparece en el espejo mágico con solo una varita.

En este nuevo concepto de tienda la participación de los niños es fundamental. Todo el sistema de audio, vídeo, iluminación, sonido y proyecciones de la nueva tienda se dirige a través de un sistema de gestión integral controlado por más de 20 ordenadores con un dispositivo móvil que lleva el manager de la tienda.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: