Demi Lovato te invita a beber más leche en campaña Got Milk


  • La conocida actriz y cantante se ha convertido en la última imagen de la campaña ‘Got Milk’, dando el relevo a otros rostros populares como Lauren Conrad, Taylor Swift, Hugh Jackman, Heidi Klum, Beyoncé, etc.

La campaña norteamericana ‘Got Milk’, cuyo objetivo consiste en promocionar las bondades del consumo de leche entre la ciudadanía, no deja de fichar celebrities para apoyar ‘su causa’.

Sólo en las últimas semanas te hemos contado cómo Lauren Conrad o Taylor Swift se convertían en imagen de dicha campaña, dos rostros muy populares a los que ahora se suma la popular actriz y cantante de Disney Demi Lovato. ‘En el escenario obtengo la energía de mis fans. Fuera de él me sumerjo en un vaso de leche baja en calorías. Sus proteínas y otros nutrientes me mantienen a tope‘, asegura la protagonista de Camp Rock en el anuncio promocional.

De esta manera, la que fuera novia de Joe Jonas, se suma a la ‘liga del bigote blanco’, a la que ya han pertenecido otros personajes tan conocidos como Carolina Herrera, Hugh Jackman, Heidi Klum, Beyoncé, Gisele Bündchen, David Beckham, Angelina Jolie, o Misha Burton, entre otros.

Algunas declaraciones de Demi Lovato sobre la campaña:

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: