Demi Lovato se atreverá con el español


  • La actriz y cantante ha compuesto un tema para sus fans sudamericanos

Demi Lovato ha demostrado que es una persona muy versátil y que es también capaz de valerse por sí misma fuera de Disney. De hecho, la protagonista de ‘Camp Rock’ actuó en un capítulo de la sexta temporada de ‘Anatomía de Grey’, donde desplegó todo su talento. Ahora, la joven de 17 años va a ir más allá y cantará una canción en español.

La propia actriz ha sido la que lo ha confirmado: “Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica. Es un tema que va a estar dedicado a vosotro,s ya que no va a ser en inglés”. Demi Lovato anunció esta sorpresa durante los Premios Do Something, donde coincidió con su ex Joe Jonas. Los jóvenes no se cruzaron ni la mirada.

Demi Lovato explica cuál ha sido el motivo por el que va a atreverse a cantar en un idioma que no es el suyo. “Esta nueva canción que he compuesto tiene un sentimiento hispánico. De hecho, yo canto en español durante el tema y he tenido cierta inspiración. Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: