La serie ‘Sunny entre estrellas’ tendrá su propia línea de ropa


La popular serie del canal Disney ‘Sonny with a Chance’ ha inspirado una línea de ropa enfocada en las adolescentes justo a tiempo para las compras del regreso a clase en el hemisferio norte, ha revelado Disney junto a la minorista Target.

Llamada ‘D-Signed’, está inspirada en el estilo personal del personaje principal del show, Sonny Munroe, interpretada por la actriz de 17 años Demi Lovato. La colección contempla camisetas, faldas, pantalones, vestidos, pantalones cortos, tops, chaquetas, vinchas, collares y bolsos, y estará disponible en las tiendas Target desde el día 1 de agosto. Una segunda colección saldrá para las vacaciones del invierno boreal. Además, cambia la forma en que se diseñaba la ropa inspirada en programas de televisión.

En lugar de crear los tradicionales productos similares a los personajes, los objetos de moda de ‘D-Signed’ son aquellos que podrían estar dentro del armario de Sonny, si fuera una persona real. Los planes futuros de la línea de moda incluyen diseños basados en otros personajes populares de la cadena Disney Channel, incluida Alex Russo de ‘Wizards of Waverly Place’, interpretada por Selena Gómez de 17 años.

Algunos de los actores de Disney ya se han incorporado al negocio de la moda. Gómez lanzó su línea de ropa a comienzos de mes en la cadena K-mart bajo el nombre ‘Dream Out Loud by Selena Gomez’. El año pasado la estrella de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, lanzó una línea de ropa junto al diseñador Max Azria en las tiendas de la cadena Wal-Mart.

“Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces de un modo un poco extraño. Los diseñadores dicen: ‘no combines el negro y el marrón’, pero yo lo hago”, asegura Demi. Así que, ya se pueden hacer una idea de por dónde irán los tiros…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: