Disney y MAC aúnan fuerzas


Disney Venomous Villians (Las malignas villanas de Disney)

Disney y MAC han unido sus fuerzas para sacar al mercado una exclusiva línea de maquillaje inspirada en las malas malísimas brujas y madrastras de Disney, entre las que destacan la Reina Mala de Blancanieves y los siete enanitos; Maléfica de La Bella durmiente o Cruella De Vil de 101 Dálmatas.

La línea, Disney Venomous Villians (‘las malignas villanas de Disney’) presenta 40 diferentes y llamativos colores que estarán a la venta a partir del próximo 30 de septiembre. Como único hombre de estas originales cajas de sombras de ojos, MAC también ha elegido al malísimo Dr. Facilier, de una de sus últimas películas, Tiana y el sapo. Los productos de la Reina Mala y Cruella De Vil estarán compuestos por una gama de colores que va desde el rojo hasta los melocotón, mientras que Maléfica se decantará por los tonos violetas y negros. Por su parte, la gama de colores del Dr. Facilier estará compuesta por polvos ‘mágicos’ Magically Cool Liquid Powders.

Esta nueva línea de maquillaje estará compuesta por hasta 40 llamativos colores y estarán a la venta a partir del próximo 30 de septiembre con precios entre los 9 y los 23 euros.

___________ 

Para la belleza, las mujeres buscan fantasía y transformación, Johanna Mooney, Dtra de productos de belleza de Disney
_______________________

 “Para la belleza, las mujeres buscan fantasía y transformación”, explica la directora de productos de belleza de Disney, Johanna Mooney. “Cuando te acercas a un stand de maquillaje, quieres expresar una forma de ser, una actitud. Creemos que estos personajes de Disney son los intermediarios perfectos para contar esas historias”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: