Vanessa Hudgens, otra actriz que quiere ser diseñadora


Cada vez son más las famosas que se cansan de hacer solo una cosa y deciden intentar hacerse un hueco en el mundo de la moda. La última que ha expresado su intención de ser diseñadora es Vanessa Hudgens. La protagonista de ‘High School Musical’ ha anunciado que tiene intención de lanzar su propia línea de joyas y de ropa junto a una amiga.

La protagonista de ‘High School Musical’ tiene la intención de seguir los pasos de otras artistas y ‘celebrities’ de la talla de Madonna, Gwen Stefani o Nicole Richie, quienes ya cuentan con sus propias líneas de ropa en el mercado.

La novia de Zac Efron matizó que eso no iba a cambiar sus miras, ya que a lo que realmente quiere dedicarse es al mundo de la interpretación. Aun así, está ansiosa por empezar el nuevo proyecto. “Creo que mi amiga y yo iniciaremos una línea de joyería y progresivamente nos iremos abriendo camino en la moda. Sucederá, pero por ahora quiero enfocarme más en las películas”.

“Yo soy de las que mezclan mucho en mi vida diaria”, añadía la actriz. “Voy desde la ‘chica cowboy’ hasta la princesa india, pasando por la rockera, hasta Dios sabe dónde. Así que supongo que jugaré con ciertos extremos”.

Etiquetas: , , ,

Responder

