Camp Rock llegará al teatro


El montaje que es producido por Disney tendrá un guión adaptado del original y la música de las películas de la saga.

Próximamente la exitosa serie de televisión de Disney pasará al teatro. Según informa el sitio web todotvnews.com, Disney Theatrical Productions, que ha sido responsable de montajes como El Rey León, La bella y la bestia y Mary Poppins debutará con Camp Rock: El musical, una adaptación teatral de la Película Disney Channel, Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, con canciones de ambas películas y una historia basada en la secuela que estrenará próximamente.

“Esta adaptación les ofrece a los niños y a los adolescentes de todas las comunidades del mundo la posibilidad de experimentar Camp Rock de forma más profunda, a la vez que el tema central de la película, que es el trabajo en equipo para obtener los mejores resultados, se ve reflejado en la experiencia de montar en escena un espectáculo”, señaló Adam Sanderson, vicepresidente senior una de las divisiones Disney.

La adaptación está basada en los guiones de Faye Greenberg y Robert Freedman y tendrá música original que incluye las canciones de Camp Rock y diez canciones de Camp Rock 2: The Final Jam, con adaptación, arreglos y producción de David Lawrence.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: