Nuevo dúo entre Katy Perry y Selena Gómez


Una de las sorpresas con las que contará el nuevo disco de Selena Gómez, será la colaboración vocal de la autora de “California Gurlz”, Katy Perry.

Dicha producción llevará por nombre “A Year Without Rain” (Un Año sin Lluvia) y llegará al mercado en el mes de septiembre.

Aunque aún se desconocen mayores detalles sobre el tema que producirán juntas, os anticipamos que Katy ha aportado gran parte de la letra, además ella se encargará de los estribillos. Por otro lado, parece ser que las liricas tratan de la vida de Selena G. por lo que podemos esperar alguna historia de cómo ha escalado hasta donde se encuentra hoy.

Por otro lado, la protagonista de Los Magos de Waverly Place, señala que trabajar junto a Katy Perry ha sido una de las experiencias más gratificantes que ha experimentado, y que además ha sido algo muy emocionante, el crear juntas un tipo de danza que te haga sentir bien.

Respecto al resto del disco, Selena revela que será algo diferente a lo que hemos escuchado anteriormente y esto que solamente conocemos álbumes al lado de su grupo The Scene, como “Kiss & Tell” y este que será el segundo producido una vez más por la discográfica Hollywood Records, con quienes trabajaron el disco debut en el 2009.

Kiss & Tell (en españoll: Besa y Dí), recibió un disco de oro, además logró varios hits número 1 como “Falling Down”, “I Won’t Apologize” y “Naturally” entre otros.

Estén atentos que el nuevo CD de Selena Gómez llegará al mercado el 28 de septiembre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: