Demi Lovato también abandona Twitter


Hoy en día, los fans de las estrellas de Disney Channel se comunican con sus fans de todo el mundo mediante las redes sociales. Sin embargo, por consejo de quien era en ese entonces su novio,la primera en alejar su vida del ciberespacio fue la protagonista de “Hannah Montana” y ahora, por mucho que le duela a sus fans, la protagonista de “Sunny entre estrellas” también decidió alejar sus manos del teclado.

Miley Cyrus afirmó hace algún tiempo que ya estaba cansada de que sus mensajes en Twitter no tarden en llegar a las primeras planas de los diarios y revistas, las cuales, en su mayoría, sabía aprovechar a la perfección cada una de las comprometedoras fotos que la artista compartía mediante dicho portal.

Es por esta razón que Miley no dudó en cerrar su perfil en dicha red social cuando su novio le aconsejó que lo haga.

Ahora, Demi Lovato sigue sus pasos pero por razones totalmente distintas. El motivo por el cual la protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” le dijo adiós a su perfil oficial en Twitter.com fue porque alguien logra evadir la privacidad del portal y twittear mensajes utilizando su identidad.

A pocos días de haber tenido que utilizar el perfil de su ex novio, Joe Jonas, para informar que su cuenta estaba siendo utilizada por otro usuario, Demi Lovato escribió: “Amo a mis fans pero me molesta el hecho de que otra persona pueda tener acceso a mi página. Cerré Twitter. Ciao”.

Cabe destacar que Demi tenía más de dos millones y medio de seguidores en dicho portal.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: