Nuevo cartel de Tron: Legacy


Nuevo cartel de Tron: Legacy. Cada vez falta menos para el 17 de diciembre, fecha de estreno de la muy esperada Tron: Legacy, con lo cual va cobrando cada vez más fuerza la campaña de promoción de la película. Esta vez se presentó el nuevo cartel que incluye, en un fondo futurista, a Garrett Hedlund, protagonista principal.

En 1982 Disney Pictures estrenó Tron, que si bien no tuvo un gran éxito de público ni de crítica, se convirtió con el paso del tiempo en una película de culto al ser la primera en establecer relaciones entre la industria del cine y la recién creada industria del videojuego. Además, fue la primera película en utilizar tecnología de animación CGI.

En esta secuela producida por el director y guionista de la primera parte, Steven Lisberger, Garret Hedlund interpreta a Sam Flynn, un experto en computadoras y tecnología, hijo de Kevin Flynn, papel que vuelve a ser interpretado por el reciente ganador del Oscar Jeff Bridges. Sam volverá a adentrarse en el universo de los programas y los juegos para investigar más a fondo la desaparición de su padre hace 25 años.

Tron: Legacy, que también fue pionera en los ochenta al utilizar música electrónica en su banda de sonido, esta vez utilizará a la banda francesa Daft Punk para musicalizar las mejores escenas de la película. Tron: Legacy será la opera prima de Joseph Kosinski y esperemos que cumpla con las expectativas que ha despertado en nosotros.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: