Lindsay Lohan reconoce por Twitter tener problemas con la cocaína


Como noticia de última hora, me gustaría resaltar la noticia de que Lindsay Lohan ha reconocido en la red social Twitter que ha consumido cocaína, tras haber dado recientemente positivo en un control antidroga por orden judicial. La infracción de la actriz, en libertad bajo vigilancia por un delito de conducción temeraria, podría suponer su regreso a prisión. Os contamos todos los detalles.

Aquí os añado algunos videos sobre la noticia, pero para quienes deseen más detalles y no quieran entrar en los links que les facilito les añado algunos datos más:

En un control antidroga ordenado por la Justicia, Lohan dio positivo, lo que podría suponer para ella reingresar en prisión otros 30 días. ‘Lamentablemente, fallé mi más reciente prueba contra las drogas (…) el abuso de sustancias es una enfermedad que lamentablemente no desaparece de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy logrando avances cada día. Estoy probando cada día y hago lo que debo para evitar cualquier error en el futuro’, señaló Lohan en Twitter.

La actriz ya ingresó en rehabilitación tres veces durante 2007. Al no poder cumplir con los términos de su libertad condicional relacionados con su caso de ese año, Lohan pasó en agosto dos semanas en la cárcel, seguidas por 22 días en un programa de rehabilitación que normalmente dura tres meses. Al ser liberada recibió la orden de someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas y a clases de terapia de conducta.

El portavoz del Sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore, anunció a la prensa que Lindsay Lohan había abandonado, el pasado lunes por la mañana, el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, donde había pasado 13 largos días encerrada entre rejas y privada de su libertad. Ahora le toca cumplir la segunda parte de su condena, 90 días de rehabilitación. Lindsay Lohan ya ha empezado a cumplir su condena por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Está en la misma celda que ocupó su amiga, la multimillonaria Paris Hilton.

La actriz pasó su primera noche en prisión como las demás presas, vistiendo el uniforme naranja y utilizando un juego de artículos de tocador básicos, ya que no le permiten productos personales. La imagen muestra el aspecto de la actriz al entrar en prisión. La actriz cumplirá condena en la unidad de reos con necesidades especiales delCentro de Detención Regional Century en Lynwood, California, donde viviría aislada por su propia seguridad. Debido al hacinamiento carcelario y a un programa estatal que recompensa a los presos por buena conducta, las mujeres no violentas como Lohan que hayan cometido un delito menor por lo general cumplen sólo el 25% de sus sentencias.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: