Saca al cantante que llevas dentro con dos nuevas entregas de Disney Sing It para Wii


Los amantes del karaoke están de enhorabuena: La serie Disney Sing It prepara su llegada por partida doble con dos nuevos títulos para Wii. Disney Sing It: Éxitos de Película es un juego de karaoke que cuenta con la s canciones más queridas y recordadas de 20 clásicosDisney: Cenicienta, La Bella Durmiente, Mary Poppins y El Libro de la Selva, además de éxitos contemporáneos como Toy Story, Cars, El Rey León, Aladdin, La Sirenita, Tiana y el Sapo y muchos más.

Para acompañar las canciones, podremos disfrutar de vídeos que incluirán montajes y metraje original de las películas Disney. En Disney Sing It: Éxitos de Película los usuarios podrán cantar en solitario, interpretar duetos, competir mano a mano o pasar el micrófono en el Modo Familiar para hasta 8 jugadores.


Por su parte Disney Sing It: Party Hits incluirá canciones y vídeos musicales de artistas tan conocidos como Selena Gómez, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Jordin Sparks, Owl City, Paramore, Ashley Tisdale, Kelly Clarkson, One Republic y muchos más. Además, Demi Lovato, que ya tiene varios éxitos en las listas de discos, ayudará a los jugadores mostrando varios caminos para llegar a ser mejor cantante, desde ejercicios básicos de respiración y entonación, a ejercicios más avanzados, como aprender a armonizar en dúo.

Y para ayudarnos a mejorar nuestra habilidad interpretativa, contaremos con un tutorial de la actriz y cantante ganadora de un Tony Award, Anika Noni Rose, que puso la voz a Tiana en Tiana y el Sapo. Anika enseñará técnicas y ejercicios que abarcarán desde la forma correcta de coger un micrófono a cómo alcanzar notas altas y bajas.

“La serie Disney Sing It cuenta con una amplia base de seguidores, que nos pedían que incluyéramos las canciones clásicas de Disney”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios. “En cuanto a Disney Sing It: Party Hits, con la incorporación de Demi Lovato como la instructora de canto del juego, los fans conseguirán en la vida real mejorar sus habilidades vocales aprendiendo de una profesional.”

Disney Sing It: Éxitos de película y Disney Sing It: Party Hits estarán disponibles para Wii a partir del 8 de octubre. El juego se venderá de forma independiente o con un micrófono de Logitech para Wii.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: