Disney: hoteles de lujo


Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Este lujoso hotel está inspirado en la época victoriana de Florida. El complejo tiene conexiones directas al monorriel del Magic Kingdom. Además, cuenta con playas de arena blanca, un puerto deportivo y dos piscinas.

Como su nombre lo indica, también posee un Spa de clase mundial. Por lo que se ha convertido en mundialmente famoso.

Disney’s Yacht Club Resort

Es un resort de tema náutico y estilo inglés. Está ubicado en el área del Epcot. El Yacht Club es el hogar de un centro de convenciones de 6 mil 800 metros cuadrados, compartido con el Beach Club.

El Yachtsman Steakhouse es uno de los servicios de comida del hotel en el que se sirven alimentos de Canadá, Australia y Estados Unidos. Toda una atracción para sus distinguidos invitados.

Disney’s Wilderness Lodge

Siguiendo el modelo del parque nacional Old Inn, de Yellowstone, Disney’s Wilderness Lodge evoca el espíritu del noroeste de Estados Unidos. El hotel, de estilo rústico, está situado cerca de Disney’s Fort Wilderness (de ahí su nombre) y ofrece transporte en bote para trasladarse al Magic Kingdom.

El hotel ideal para olvidarse de los problemas.

Walt Disney World Dolphin

Fue diseñado por el arquitecto Michael Graves; cuenta con una playa de arena blanca y una piscina con gruta y cascada en su interior. Cuenta con grandes restaurantes y salones, tiendas fabulosas y opciones recreativas. Promete que en él siempre encontrarás diversión bajo el sol. Un complejo hotelero de gran calidad y visitado por personas de todo el mundo que desean pasarla muy bien.

Disney’s BoardWalk Resort

Fue construido con el estilo de los famosos edificios a lo largo de la costa de Coney Island, New York. Posee un transporte acuático disponible, libre de cargo. Su recorrido lleva a Epcot, Disney’s Hollywood Studios, los Yacht Beach Club Resorts y los hoteles Swan y Dolphin.

El hotel comparte su vestíbulo con el Disney’s BoardWalk Villas y cuenta con cinco restaurantes.

Disney’s Beach Club Resort

Es un resort ubicado en Lago Buena Vista, Florida. Está tematizado con un ambiente playero. Comparte algunas comodidades con Disney’s Yacht Club Resort, además del villas, que es parte del Disney Vacation Club.

Su piscina es considerada una de las más profundas. Indudablemente un club ideal para aquellos vacacionistas que buscan alejarse del trabajo y disfrutar del ambiente que ofrece la playa.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Disney: hoteles de lujo”

  1. avers-spain.com Says:

    Hі there, ӏ enjoy reading through your article.
    I like to wrrite a little сomment to support you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: