CHICOS y sus princesas


Emociones, risas, glamour, diversión y mucha fantasía se vivió durante el cierre del concurso organizado por LA PRENSA-Chicos, en el cual 13 pequeñas hondureñas se convirtieron en las princesas de la tarde.

Después de más de un mes de esfuerzo, mucha dedicación y la gran expectativa por la final, las participantes del concurso “CHICOS te lleva a Disney” disfrutaron no sólo de la convivencia, sino también del apoyo incondicional de sus familiares y amigos.

Así, Mall Multiplaza fue el escenario perfecto donde rodeadas por un hermoso castillo el sueño de estas pequeñas por convertirse en verdaderas princesas se hizo realidad. El ambiente fue más que ameno y divertido, pues entre maquillaje digno de la realeza, palomitas, algodones de azúcar, globos, personajes de cuentos de hadas, presentaciones musicales, artísticas y personajes de Disney como Mickey y Minnie Mouse, todos los asistentes se transportaron a una verdadera tierra de fantasía.

Realeza infantil

El evento se mantuvo muy animado gracias a las calurosas porras de los padres que apoyaron a sus hijas hasta el último momento, y ayudó no sólo a destacar la belleza, talento y soltura de las niñas en las distintas pasarelas, quienes con mucha ilusión y vestidas como verdaderas princesas se prepararon para la gran final, sino que permitió conocerlas un poco más.

El premio del primer lugar lo ganó Isabella Rivera, quien viajará a Disney junto con dos familiares más. Jesee Figueroa y Andrea Leiva se coronaron como las ganadoras del segundo y tercer lugar, gracias al apoyo de LA PRENSA CHICOS y sus patrocinadores.

LA PRENSA CHICOS es parte de Organización Publicitaria Sociedad Anónima, Grupo OPSA, que preside el empresario Jorge Canahuati Larach.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: