Katy Perry compone canción para hacer junto a Selena Gómez un dúo


La jovencísima Selena Gomez, actriz Disney y vocalista en Selena Gomez And The Scene está de enhorabuena. Acaba de cumplir uno de sus sueños: Katy Perry no sólo le ha escrito una canción para su nuevo disco sino que, además, ha accedido a cantarla a dúo junto a ella.


Siendo una celebridad, hacer feliz a la gente que te rodea depende muchas veces de un gesto casi insignificante. En ocasiones basta con una mirada, con una palabra, con un autógrafo, con una sonrisa o, en este caso, con haber aceptado la petición de Selena Gomez quien, a partir de ahora, podrá decir orgullosamente que Katy Perry no sólo le ha escrito la canción ‘Rock God’ incluida en su último disco ‘A Year Without Rain’ sino que también la ha cantado con ella.

“Katy Perry me dio la canción ‘Rock God’. Es uno de los mejores temas que he escuchado nunca. Tuve que luchar mucho por esa canción. La quería tanto… Es como funky y me inspiré en su estilo para, finalmente, adaptarlo a mi forma de cantar así que lo convertimos en algo un poco más techno. Katy Perry me encanta, me encanta que cantase los coros para mí. Le estoy muy agradecida. El disco es puro divertimiendo y estoy muy impaciente por cantarlo en directo.”

AMOR ETERNO

Katy Perry le regala una canción a Selena Gomez… y la canta con ella

La artista de tan sólo 18 años no esconde su admiración hacia la intérprete de ‘I Kissed A Girl’ y cuenta cómo consiguió convencerla:

“Tenemos el mismo agente musical así que cuando hay conciertos suyos intento ir a todos los que pueda. Soy una gran fan. La he visto ya un par de veces asi que aproveché para hablar con ella. Pero para h ablar de temas musicales tan personales, no me atreví… Preferí pedírselo a través de intermediarios. Finalmente ella aceptó y soy feliz.”

Etiquetas: , , ,

Responder

