Los protagonistas de Sunny entre Estrellas


Sunny Monroe es la potagonista de la serie Sunny entre estrellas. Ella es una chica originaria de Wisconsin, que se muda a Hollywood para unIrse al elenco de So Random! Es amistosa y amigable hacia la gente que la rodea y es conocida como la chica linda del grupo y hace lo mejor por ayudar a personas con problemas y alcanzar sus metas. gran amiga de Tawni, maniene una relación de odio y amor con Chad. Al conocerlo mejor, comienza a enamorarse de él y menciona que le gustan sus ojos. Sin embargo, Sunny no parece darse cuenta de que a él también le gusta.

Sunny Munroe es representada por Demi Lovato.

Tawni fue la primera en unirse al elenco de So Random! y actúa desde que tenÍa tres años de edad. fue protagonista de la serie infantil Niños inquietos, una seriepopular en ese entonces junto con Chad Dylan Cooper, de quien se enamoró. Tawni esta obsesionada con la moda, es algo orgullosa y se enoja cuando alguien interfiere en su camino. A primera vista, a Tawni no le agrada Sunny a primera impresión porque no quiere compartir su centro de atención. Sin embargo, su amistad con Sunny se refuerza y cada capítulo es una nuev muestra de amistad entre las dos amigas.

Tawni Hart es representada por Tiffany Thornton.

Nico que con su gran simpatía y peculiar personalidad busca cautivar a sus admiradoras y marcar tendencia con su estilo. Le encanta la comicidad, adora su trabajo y viene de Atlanta. Es el mejor amigo de Grady Mitchell, quienes comparten casi todo, incluso el mismo cumpleaños. No le cae muy bien el guardia de seguridad, Murphy, que usualmente se come parte de la pizza que él y Grady piden. También es muy amigo de Sunny y Tawni y es la principal víctima, junto a Grady, de las travesuras de Zora. A Nico no se le conocen novias, de hecho, es un chico muy tímido con las chicas.

Nico Haris es representado por Brandon Mychal Smith.

Grady es el mejor amigo Nico con quien comparte casi todo, incluso el mismo cumpleaños. Grady aspira a escribir su propio libro de historietas. También es muy amigo de Sunny y es la principal víctima, junto a Nico, de las travesuras de Zora. El dice que no ve Mackenzie Falls, pero en realidad lo hace. A Nico tampoco se le conocen novias, pero junto a Nico, siempre buscan una chica para ellos. No se esfuerza en los estudios, aunque siemrpe le sobran fuerzas para sacar su lado más cómico en cualquier ocasión.

Grady Mitchell es representado por Doug Brochu.

Chad, el actor ególatra que altera a la protagonista al punto de recibir puntadillas de ella a cada momento y aunque se bromea constantemente en que existe algo entre ambos por el momento sólo hay peleas y reconciliaciones amicales. Es el adolescente “rompe corazones” de Mackenzie Falls, donde hace el papel de Mackenzie. Es el archienemigo de Sunny y de So Random!. Aunque la mayoría de las personas lo acusan de ser un malvado, otros piensan que él es tan lindo y popular. Su principal competencia. Cuando era niño, protagonizó, junto a Tawni, la serie más popular en ese entonces llamada Niños Inquietos. Tiene una relación de odio-amor con Sunny. Él a menudo es visto tomando el pelo y discutiendo con Sunny, pero en la mayor parte de escenas donde ellos están juntos él le muestra su lado más suave y muestra que él se preocupa por ella.

Chad Dylan Cooper es representado por Sterling Knight.

Zora, la más pequeña de todos es la que llena de picardía. Tiene una personalidad muy estrafalaria y siempre parece estar planeando algo. Sus principales víctimas son Grady y Nico. Tiene un coeficiente intelectual de genio. Es muy original, a veces demasiado. Zora toca el violín y pasa tiempo en conducto de aire acondicionado del cuarto de Sunny y Tawni y en el sarcófago de la bodega de utilería. Zora parece una chica muy cuidadosa, ya que en un episodio es la abogada de Nico y Grady.

Zora Lancaster es representada por Allisyn Ashley Arm.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Los protagonistas de Sunny entre Estrellas”

  1. weight Says:

    i see what you did there

  2. i like car rims Says:

    hi do you like car rims?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: