El camino de la “madurez”


Parece ser que la que fue una de las “niñas bonitas” de la empresa Disney, Lindsay Lohan, no es la única famosa que se toma las de Villardondiego y decide alejar, paradógicamente, su futuro de su carrera en la vida pública. Todo ello gracias a las acciones y las decisiones erróneas, a los excesos y a las polémicas que no hacen más que incrementar la polémica. Pero lo cierto esque ni sus frecuentes apariciones en los medios, ni los comentarios que despiertan les hacen justicia.  eso podríamos decir, al meno, en algunos de los casos.

Miley Cyrus fue la actriz que daba vida a la famosa Hannah Montana en la exitosa serie del mismo nombre, de la empresa Disney. Y digo lo fue porque hace ya casi un año decidió dejar atrás su imagen aniñada de chica Disney, de estrella del pop e icono de los más pequeño de casa para “crecer”. Seamos honestos: todos cometemos errores, aunque sean más evidentes, si cabe, en los famosos. Sin embargo, aún no sabemos en qué derivarán las tan comemtadas salidas nocturnas, los nuevos y atrevidos vestuarios, los videocips -algo subidos de tono en opinión de muchos- y la excesiva libertad que se conceden a estas estrellas del mundo del cine, la televisión y la música para tratarse de lo queen realidad son: menores, aunque con una vida distinta a la nuestr,a pero menores al fin y al cabo.

Las últimas noticias ya apuntan a la preocupación de la familia de Miley Cyrus, que no quiere que su hija siga la estela de la ya nombrada Lindsay Lohan. La verdad: no se le puede reprochar que desee madurar, pero un toque de atención nunca está de más. Ojalá Cyrus no sea una más en la lista de las chicas Disney destruidas pro sus propios errores.

La pregunta está en el aire, ¿cómo acabará esta historia?

Etiquetas: ,

Una respuesta to “El camino de la “madurez””

  1. hmm...? Says:

    thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: