Desayuna con Miley Cyrus


La cantante Miley Cyrus mostrará su nuevo vídeo en exclusiva en el canal Msn España, portal líder de entretenimiento en España con más de 7 millones de usuarios únicos, mañana viernes 8 de octubre a partir de las 7 de la mañana. En el videoclip Who owns my heart,Miley Cyrus muestra una vez más a una chica totalmente alejada de su faceta como Hannah Montana, con una imagen atrevida, al más puro estilo de una fierecilla indomable. El videoclip dará que hablar, seguro.

Miley ha sido dirigida por Robert Hales, el mismo director que está realizando los demás videos de su último disco ‘Can’t Be Tamed’, un trabajo envuelto por un sonido Dance Pop que invita a bailar desde el primer compás.

El vídeo, WHO OWNS MY HEART con una Miley arrebatadora, se rodó en una de las mansiones más imponentes de América ‘Meadow Brook Hall’, construida entre 1926 y 1929 por Matilda Dodge Wilson, viuda del dueño de la casa de coches Dodge, John Francis Dodge.

Esta magnifica casa, situada en Rochester Hills, Michigan e inspirada en el estilo Tudor, es la cuarta mansión histórica más grande de América con 8.200m2 y 110 habitaciones, y ha sido escenario de numerosos eventos de famosos, como la segunda boda de Eminem con Kim Mathers.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: