Octubre se tiñe de magia en Disney Channel


El canal televisivo Disney Channel ha preparado para este mes una parrilla de programación dedicada no sólo a los más pequeños de la casa, sino para todos aquellos que les gusta disfrutar de esa palabra que está implícita en el sello de la factoría Disney: MAGIA. Este especial, bajo el títuo de “Magoctubre”, contará con una poción magistral con los contenidos de Halloween más aterradores, películas, series y los mejores estrenos.

Las películas más paranormales y los episodios más terroríficos serán los encargados de hacer que los seguidores de Disney Channel disfruten de un mes inolvidable. Además, el canal familiar emitirá capítulos de estreno de una de sus series estrella, Los Magos de Waverly Place, que se emitirán los tres primeros lunes del mes.

Por otra parte, durante los fines de semana, los telespectadores podrán disfrutar del espíritu de Halloween en versión cinematográfica. A las 16 h y a las 21 h, los sábados y domingos, títulos como E.T., el extraterrestre, Los teleñecos en el Reino de Oz o la saga Halloweentown compondrán esta selección de películas tematizadas.

Además, la semana de Halloween, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre, Disney Channel emitirá sus series más misteriosas a partir de las 15:45 h. Será a las 19 h cuando llegue un especial de la serie Los Magos de Waverly Place con una selección de los episodios más terroríficos incluyendo la saga Magos contra Vampiros.

Como broche final, durante el día de Halloween, Disney Channel dedicará su programación a los episodios y películas más aterradores. El especial comenzará a partir de las 8 h y continuará durante todo el día hasta las 2 h de la madrugada.

Aquí os dejos varias promos del mes Magoctubre:

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Octubre se tiñe de magia en Disney Channel”

  1. audacity download Says:

    You can edit audio files with audacity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: