Y con el estreno… le comienzaron a llover las críticas


Estaba claro: desde que se conoció la fecha de estreno del nuevo videoclip de la actriz y cantante Miley Cyrus, todo el mundo se planteaba el mismo tipo de preguntas. ¿Seguirá Cyrus con esa imagen de joven provocativa que quiere alejarse definitivamete de cualquier recuerdo de niña Disney? ¿Superará en polémica a sus imágenes anteriores? ¿Hasta dónde llegará la joven? El escándalo estaba servido y el cieldescargó finalmente la tormenta que anunciaba el puente en su ya anunciado estreno.

Muchas han sido las críticas que ha recibido este nuevo videoclip titulado “Who Owns My Heart”. De hecho, son innumerables los medios que se han hecho con esta noticia aprovechando la tirada que da la imagen de esta joven que saltó a la fama en su papel de Hannah Montana (Disney). El periódico español ABC, Cuore, New York Daily News o la MTV son sólo algunos de los ejemplos del revuelo que ha causado en número “hit” de la cantante que el me que viene cumplirá su mayoría de edad. Estas críticas se centran en las asociaciones de padres (EE.UU.) que observan preocupados cómo la que es y ha sido la imagen e icono de refencia de sus hijos evoluciona de una forma desmesurada e imparable. Eso mismo deben de pensar los padres de la actriz que evalúan la excesiva sensualidad y carga sexual en sus últimos vídeos en los que la lencería, las formas, la letra y el vestuario oupan todo el protagonismo.

Sea como sea, sólo queda esperar si la protagonista del vídeo se defiende ante tales acusaciones de las que, hasta el momento, se ha mostrado fiel. Lo que está claro esque mientras la joven trata de evolucionar en una incansable lucha contra sus seguidores y los críticos, son justamente estos los que ven peligrar no sólo la imaen de la joven, sino su reputacióny, por encima de todo, su futuro.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: