Emily Osment ganó la batalla a la voz de Lilly de Hannah Montana


La actriz Emily Osment es mundialmente conocida por ser la hermana del también actor Haley Joel Osment y por representar el papel de Lilly Truscott, lamejor amiga de la protagonista de la serie Hannah Montana. Pero sus logros acabn de dar un paso más: dejando atrás todas sus películas y series que han logrado superar las comparaciones con su hermano y crear su propio estilo y forma de interpretar, ha decidido lanzarse al mundo de la música. Aunque ya había hecho anteriormente colaboraciones en canciones para Billy Ray Cyrus (como vocalista) y Mitchel Musso, así comop un remake para la edición de La Bella Durmiente edición platino.

Su primer sencillo Let’s Be Friends ha sido su carta de presentación de forma oficial en el panorama musical. El álbum debut Fight Or Flight fue lanzado el 5 de octubre del 2010, el 7 de septiembre lanzó el segundo sencillo Love Sick recibiendo críticas positivas. Finalmente, aquí está elr esultado de su primer videoclip, un videoclip enel que no sólo importa la imagen que quiere desprender la cantante, sino que consigue olvidarse de aquél capítulo de Hannah Montana en el que Lilly canta delante de todos sus amigos con vencida de que posee una voz inigualable y Miley no sabe que hacer para que su amiga vea la dura realidad.

“Es una canción para aquellos dispuestos a moverse. Ahora estoy disfrutando poder terminar el disco con Nellee Hooper, bailando y escribiendo y perfeccionando hasta estar completamente satisfecha. Tengo muchos planes para este disco y estoy lista para mostrar lo que he tenido en mi cabeza durante tanto tiempo. Preparen sus oídos ¡No puedo esperar a que el álbum salga!”, ha señalado Osment para distintos medios.

Un vídeo muy californiano, que adorna la voz de Emily Osment , cómo no, ese espectacular micrófono que lucea modo de dentadura.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: