Selena Gómez presenta en Madrid su nuevo disco


El Hotel ME de Madrid fue el lugar elegido para la recepción de los medios de comunicación españoles en un encuentro con la actriz y cantante Selena Gómez. Durante ese encuentro, Gómez habló de los últimos proyectos en Disney Channel y su nuevo disco A Year Without Rain.

En su segunda visita a España, la artista internacional ha presentado A Year Without Rain, un disco que salió a la venta el 28 de septiembre con 10 nuevas canciones. El álbum está disponible en nuestro país en Edición Deluxe, en la que se incluye la versión en español del tema que da título al disco.

Selena Gomez ha aprovechado su viaje a Madrid para promocionar también la serie que protagoniza en Disney Channel, Los magos de Waverly Place, que está cosechando grandes índices de audiencia y cuya cuarta temporada se encuentra ahora mismo en producción.

La joven actriz llegó a Disney Channel durante el verano de 2004 para hacer un capítulo piloto de una serie y al año siguiente se convertió en la protagonista de Los magos de Waverly Place, una serie de éxito internacional que la ha convertido en uno de los iconos juveniles del momento.

De hecho, en nuestro país Selena ya cuenta con varios clubes de fans. El pasado 17 de octubre, la estrella atendió a casi 400 seguidores que acudieron al Orange Café para conocerla personalmente.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Selena Gómez presenta en Madrid su nuevo disco”

  1. jimmy Says:

    give me now

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: