Miley Cyrus ya es mayor de edad


Miley Cyrus ya es mayor de edad. La cantante adolescente cumplió el pasado 23 de noviembre 18 años, entre las felicitaciones de miles de fans. Tras el divorcio de sus padres, Miley confesó su intención de celebrar una fiesta privada con sus familiares y amigos más cercanos.

Por otra parte, Dolly Parton, madrina honoraria de Miley Cyrus, está muy pendiente de cada paso que da. Por ello no ha dudado en mostrar su preocupación ante la evolución de la joven, que estaría esforzándose demasiado por dejar atrás su imagen de niña Disney. Parton piensa que podrían estar aconsejándola mal sobre su transición a la vida adulta, y se ha ofrecido a ayudarla en lo que necesite.

La cantante de country cree que Miley está esforzándose demasiado por convertirse en mujer y por adaptarse a la moda de ser “macarra” para encajar en la juventud. Y a ello podría estar contribuyendo un entorno que le aconseja mal sobre su futuro.

“Creo que está en una encrucijada. Intenta dejar atrás a la niña pequeña de’Hannah Montana para convertirse en una mujer joven. No sé si está rodeada de gente que colabora para que no tome decisiones sabias”, ha declarado Parton en el programa de Larry King en la CNN.

“Pienso que estos tiempos son duros para los jóvenes, especialmente para las chicas. Nunca haces demasiado. Nunca eres lo suficientemente macarra. Parece que si no haces eso no estás incluida en el grupo”, continúa.

Viendo la presión que sufre la gente joven que trabaja en el showbusiness, Parton está prestando especial atención a su ahijada de honor para que sepa que puede contar con ella si lo necesita.

“Espero que Miley esté bien. Sé que está muy capacitada y la quiero mucho. Si alguna vez me necesita haré todo lo que pueda para ayudarla. Así que creo que simplemente deberíamos dejarla crecer”, concluye Parton.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: