Jennifer Hudson y Mickey Mouse inauguran nuevo crucero de Disney


Los piratas, las princesas y por supuesto Mickey y Minnie fueron invitados de honor en el bautismo del Disney Dream en Puerto Canaveral, Florida efectuado ayer. La ceremonia contó con cientos de invitados, la mayoría periodistas del mundo entero y agentes de viajes. Y aunque tuvo el rompimiento de la botella de champán en el casco la ceremonia se alejó mucho de los tradicionales bautizos de cruceros.

Como madrina de honor tuvo a la estrella Jennifer Hudson, y la respuesta a porqué resultó seleccionada se ofreció al presentarla. Entre los muchos méritos de la artista destacaron que participó como cantante en uno de los barcos de Disney y su evolución y lluvia de premios como artista son prueba de que “puedes ver tus más grandes sueños convertidos en realidad”, según se expresó.

El despliegue de personajes, de docenas de artistas y acróbatas, dio el toque más simpático en toda la vistosa actividad que también tenía entre sus invitados a centenares de niños. No podia ser de otra manera en la empresa que se ha convertido en símbolo de entretenimiento familiar.
Pero no sólo los chiquitos sino también los presentes de todas las edades disfrutaron en grande de los personajes, de la presentación de los empleados del Dream que sacudían sus manos desde el barco. Ni hablar del espectáculo de fuegos artificiales.

Sin embargo, para los presentes el toque mágico al estilo Disney lo puso un helicóptero que tras sobrevolar en círculos alzó una gigantesca botella de champán y la lanzó contra el casco. Fue una manera de convertir un elemento tradicional -como es el rompimiento de la botella- en algo fuera de lo común que mantuvo en vilo a los invitados.

Las expectativas son en grande para el Dream y parece que se han empezado a cumplir antes del estreno, ya que el ‘Chairman’ de Walt Disney Parks and Resorts Tom Staggs dijo luego de la ceremonia que están complacidos con el ritmo de reservaciones. Anque este barco, construido a unos $900 millones tiene capacidad para 4,000 pasajeros.

Muchas fechas ya tienen la mayoría de sus cabinas completamente vendidas. Sin embargo eso no ha mermado el entusiasmo con los otros barcos de Disney, el Magic y el Wonder que son considerados los productos vacacionales más importantes de esta empresa.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: